Estas pensando en vender tu vivienda y esta necesita antes unos cuantos arreglos para poder entregarla en condiciones ¿Sabías que hay reformas que además de dejar tu vivienda preciosa pueden aumentar el valor de la misma? Como lo lees. Por eso hoy te vamos a contar cuáles son esas pequeñas reformas que hacen que tu casa valga más ¡Toma nota!
Aumentar el valor de tu vivienda con estas reformas
Si tu casa ya tiene sus años y quieres venderla, puedes aumentar su valor haciéndole algunas reformas. Vamos a contarte cuáles son las reformas que aumentan el valor de tu vivienda:
-
- Renovar los baños si estos son muy antiguos: Cambia el alicatado y los sanitarios. Pero no elijas modelos de diseño ni que sean muy caros, lo mejor es elegir modelos clásicos pero sobre todo atemporales.
-
- Haz de tu cocina un espacio funcional y moderno. Si es muy antigua cambia el alicatado y renueva las puertas de los muebles si es que están en mal estado y sobre todo también fíjate en el fregadero.
-
- Pinta tu casa y quita todo tipo de rastros de gotelé y pintura de colores. Elige colores neutros que aporten luminosidad y que amplíen el espacio visual.
-
- Haz una revisión de la instalación eléctrica y si tiene más de 30 años renuévala. Las instalaciones eléctricas antiguas pueden causar cortocircuitos y apagones y poner en riesgo nuestra seguridad.
-
- Las tuberías es otra cosa que deberás revisar y si tiene averías repararlas para que así la persona que compre tu vivienda no tenga problemas desde el primer día.
-
- Pon un buen aislamiento en tu vivienda ya que esta es la clave para el ahorro de energía, así se evitará la pérdida de frío y de calor.
Así que si quieres vender tu casa y que esta se venda rápido y por más dinero no dudes en invertir en su reforma ya que te beneficiará a ti y al comprador.