Llega un momento en el que necesitas hacer un cambio en tu casa. Porque al igual que nos gusta cambiar a nosotros mismos, queremos sentir ese cambio también en nuestro alrededor. Esto suele pasar con los cambios de estación. Una de los cambios más importantes en una casa es el color, por eso, vamos a contarte cuáles son los colores de temporada para cambiar la decoración de tu casa ¡Toma nota!
- Uno de los colores de temporada para la casa será el gris cielo y la gama de tonos perlados. Este color queda ideal y es muy fácil de combinar con diferentes estilos de decoración. Esta tendencia es ideal para combinarla con acabados metálico, tanto en muebles como en sillas y mesas. O también queda genial la combinación con tonos perlados o dorados para darle un toque personalizado y único a la decoración.
- Los tonos aguas serán una tendencia que no pasará desapercibida, sobre todo ahora en verano. Estos son los azules y verdes. Colores que recuerdan al mar, los lagos, los océanos. La intensidad de estas tonalidades hará que la estancia sea un lugar único, de paz e inspirador.
- Los colores chillones también están muy de moda. Aunque la tendencia tirará más para colores suaves y pastel, darle un toque de alegría a la casa será una opción a la moda. Lo ideal será mantener los colores neutros y contrastarlo con un color chillón, anaranjado, rojo o morado. Con un color chillón en las paredes o en los cojines o en una alfombra, la sala estancia será diferente.
- Los colores metalizados también son una gran opción y le dará un toque elegante y original a esa estancia.
Si estás pensando en cambiar de aires tu hogar, empieza por darle color con los tonos en tendencia.