Cuando el tiempo pasa, todas las casas terminan necesitando una reforma. Algunas más profundas, otras más pequeñas, pero en general siempre necesitan ser reformadas. Hoy vamos a contarte cuáles son las reformas más comunes y que más se realizan en las casas cuando la necesitan ¡Seguro que a la tuya le hace falta alguna de estas!
- Cambio de bañera por plato de ducha: Esta es una de las reformas estrellas en toda casa. Al final el plato de ducha ofrece muchas más ventajas que la bañera y su instalación es mucho más fácil que una bañera.
- Renovación de ventanas: Otra de las reformas que encabeza el ranking es el cambio de ventanas. Las ventanas, con el paso del tiempo, tienden a presentar defectos, lo que implica que habrá mayor pérdida energética y que será más difícil mantener la vivienda fresca en verano y caliente en invierno. Por tanto, así necesitan ser cambiadas.
- Pintar paredes y techos: Esto es una forma de renovar el aspecto de la casa a la vez que damos una limpieza a las paredes que con el paso del tiempo tienden a coger humedad, ensuciarse, etc. Esta es una de las reformas más agradecidas que existe por su sencillez y por los resultados que consigue.
- Rehabilitar fachadas: También hay reformas en el exterior de la casa. Es el caso de las fachadas. La cual es una reforma muy común cuando se quiere ampliar el tamaño de la fachada o cuando ya está demasiado deteriorada que necesita ser arreglada antes de que traiga más problemas.
Por tanto, si necesitas hacer alguna de estas reformas en casa, piensa que son de las más normales y que en casi todos los hogares se necesitan hacer más de una vez.