El baño es una de las estancias más importantes de la casa. En él necesitamos comodidad y estilo a partes iguales porque es un lugar de relajación, un lugar donde disfrutar de una ducha o baño y relajarse al final del día, es por eso que muchas veces has pensado en cambiar la bañera por un plato de ducha, ya que para ti sería mucho más cómodo y práctico. Pues toma nota porque te vamos a contar las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha para que termines de convencerte.
Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha
Son muchas las personas que terminan cambiando su bañera por un plato de ducha y es que cada vez es más común no tener bañera ya que la cultura en la que vivimos hoy en día nos hace tomar una ducha más que un baño y al final tenemos bañera para nada. Por eso, si eres de las personas que quiere pasarse a la ducha, esto te interesa porque te vamos a contar las ventajas de los platos de duchas frente a las bañeras:
- Con una ducha vas a ganar más en espacio y amplitud, ya que los platos de duchas suelen ocupar mucho menos espacio que una bañera. En este sentido si tienes un baño pequeño ganarás hueco para almacenaje.
- Conseguirás ahorrar más ya que gastarás menos agua en una ducha que en un baño lleno de agua.
- Tendrás más funcionalidad sin renuncia al estilo y el diseño, ya que hay platos de duchas que son verdaderas obras de arte y que se adaptan a todos los estilos de baños. Además las duchas son mucho más funcionales y prácticas que las bañeras y menos peligrosas a la hora de entrar y salir de ellas.
Por tanto si estás pensando en cambiar tu bañera por una ducha, no lo pienses más y mira las ventajas que ofrece.