Ya estás cansado de tu baño y además está viejo y en mal estado. Necesitas reformarlo y no sabes cómo empezar a hacerlo. Las reformas siempre llevan consigo muchos problemas y muchos quebraderos de cabeza, por eso, hoy, queremos ayudarte y te vamos a dar 10 consejos para reformar tu baño ¡Apunta!
- Respeta las distancias mínimas: Debemos tener siempre en cuenta los espacios que necesita cada uno de los aparatos sanitarios
- Iluminación por niveles: Los baños siempre han de contar con una iluminación general cenital, cuenten o no con ventanas, pero para lograr un baño mejor iluminado es recomendable colocar iluminación puntual en los espejos, en forma de apliques, y, en el caso de baños grandes, iluminación de acentuación en la ducha.
- Radiadores toalleros para ahorrar espacio: Aparte de servir para calentar las toallas y que estén secas a la hora de cogerlas, también calientan el baño y al estar en la pared te ahorran espacio.
- Una mampara: Las mamparas son la mejor opción para las bañeras y las duchas, así no tendrás que andar cogiendo la fregona cada vez que termines de ducharte para recoger el agua que cae fuera.
- La moda de la ducha a ras del suelo: Te encanta la ducha a ras del suelo, la ves elegante, práctica y cómoda. Pero siempre tienes que tener en cuenta las complicaciones que pueden surgir a la hora de hacerla.
- Minimalismo: Menos es más, no recargues tu baño con detalles barrocos, ya que ahora está de moda lo sencillo.
- No abuses de los colores: Colores neutros son la mejor opción para una baño elegante.
- Apuesta por los muebles colgantes: Estos muebles dejarán el suelo libre y te facilitará la limpieza del baño.
- Un buen espejo da amplitud: Apuesta por uno grande y te encantará como queda.
- Disfruta de tu nuevo baño: Baños de espuma, sesiones intensas de baños. Ya lo tendrás todo listo y a tu gusto para disfrutarlo como mereces.
Haz un baño elegante y sencillo con estos 10 consejos ¡Te encantará!